ARQ. GONZALO MARDONES 351 - MAIPU – SANTIAGO - CHILE

(56) 966 733 149 ventas@sintegltda.cl

Somos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sinteg es una empresa joven dedicada al servicio y soporte de Grupos Electrógenos y Generadores. En todos nuestros años de experiencia en el sector, hemos conseguido la confianza de nuestros clientes gracias al esfuerzo y garantía en el trabajo bien hecho.

En Sinteg somos profesionales, serios y capaces de dar soluciones a los problemas de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio eficiente y de calidad; nos adaptamos a sus necesidades y nos gustan los retos.

Sinteg presta su servicio en todo el territorio nacional, 24 horas al día y 365 días al año. Nuestros intereses son los intereses de nuestros clientes.

Contamos con profesionales de gran experiencia en el mantenimiento  industrial y disponemos de herramientas de apoyo, como el soporte informático y documental de nuestras actividades, de probada eficacia y fiabilidad.

La fórmula de este éxito es bien simple: los intereses de Sinteg apuntan en la misma dirección que la de nuestros clientes y este no es otro que asegurar en todo momento una oportuna respuesta y seguridad.

¿Por qué elegirnos?

Sinteg, presta su servicio en todo el territorio nacional, 24 horas al día y 365 días al año. Nuestros intereses son los intereses de nuestros clientes. Contamos con profesionales de gran experiencia en el mantenimiento industrial y disponemos de herramientas de apoyo, como el soporte informático y documental de nuestras actividades, de probada eficacia y fiabilidad.

Objetivo

Fiabilidad y seguridad, proporcionando a nuestros clientes el asesoramiento profesional y personalizado desde la experiencia y ofreciendo, en cada momento, las mejores alternativas de grupos electrógenos y generadores.

Compromiso

Ofrecer soluciones integrales con un servicio de calidad a medida para su empresa, reforzado con una atención personalizada que consiga una relación de confianza, a largo plazo, con nuestros clientes.

Principios

Velar por sus intereses en todo momento con una asistencia técnica de 24 horas al día, 365 días al año. Ante todo imprevisto y tiempos de respuesta adecuados.

Nuestro Lema

La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes en la fiabilidad de sus equipos e instalaciones técnicas. Para ello, ponemos toda nuestra experiencia y capacidad resolutiva a su servicio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”85″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” title=”Nuestros Principales clientes” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]